Hot Heaven

Dentro de CWH ofrecemos una variedad de servicios trascendentales:

Contamos con sauna infrarrojo con cromoterapia, terapia de luz infrarroja y terapia de presoterapia.

Estos servicios están diseñados para la relajación profunda, la desintoxicación y la restauración del equilibrio en el cuerpo y la mente.

Nuestros servicios de Hot Heaven están disponibles únicamente a través de nuestro programa de membresías.

Sauna Infrarrojo*
(con cromoterapia)

El sauna infrarrojo produce rayos infrarrojos los cuales penetran profundamente en la piel para ayudar a disolver las sustancias no deseadas que se han acumulado en el cuerpo.

*Clearlight Full Spectrum

Beneficios de la sesión

El sauna infrarrojo emite ondas infrarrojas de espectro completo las cuales penetran en nuestro cuerpo y tienen el poder de revitalizar las células y el metabolismo, regenerar tejidos, ligamentos y músculos, activar las glándulas sudoríparas, regenerar las células y las glándulas suprarrenales, desintoxicar el hígado, eliminar células de grasa, entre otros beneficios. Las glándulas sudoríparas son una de las herramientas que el cuerpo tiene para eliminar toxinas. La piel es en realidad el órgano más grande del cuerpo humano y ha sido llamado muchas veces; “el tercer riñón” debido a su capacidad de descargar grandes cantidades de material de desecho a través de las glándulas sudoríparas, el sauna infrarrojo es una de los mejores terapias que tiene el cuerpo para la eliminación correcta de metales pesados, toxinas, grasa visceral, células de grasa, manchas de la edad, arrugas, celulitis y cualquier tipo de condición de la piel como dermatitis, envejecimiento prematuro, eczema, acne, entre otros.

Sauna convencional vs el sauna infrarrojo

Los calentadores infrarrojos calientan el cuerpo de la misma manera que la luz solar natural, sin los daños de la luz ultravioleta. La terapia de calor infrarrojo utiliza la longitud de onda del espectro de luz visible y no visible de la luz solar que calienta el cuerpo normalmente.

Los saunas tradicionales elevan la temperatura del aire a un nivel muy alto dentro de la cámara para calentar el cuerpo, lo cual resulta dañino a largo plazo. Algunas personas tienen dificultades para respirar este aire extremadamente cálido.

Los saunas de infrarrojos funcionan de manera diferente. En lugar de calentar el aire dentro del recinto, los saunas de infrarrojos calientan el cuerpo directamente. El resultado es una penetración más profunda en el tejido, logrando una eliminacion de toxinas y regeneración profunda de celular. En un sauna de infrarrojos, el cuerpo transpira metales pesados, toxinas y recibe todos los beneficios saludables pero evita el aire dañino y extremadamente caliente de un sauna de vapor tradicional.

CROMOTERAPIA

Beneficios de la cromoterapia de grado médico. 

Curación con color. La cromoterapia, también llamada terapia de luz de color, es el proceso de restablecer el equilibrio del cuerpo mediante la aplicación de color. 

El color se ha utilizado para tratar todo tipo de afecciones médicas desde la antigüedad. La historia de la terapia con luz de color se remonta al antiguo Egipto, India, China e incluso a la cultura maya. Actualmente, los beneficios médicos de la terapia con luz de color se están investigando e implementando en los principales hospitales y centros de investigación médica de todo el mundo.

LUZ ROJA
Rejuvenece la piel, revierte signos de edad, arrugas, líneas de expresión, y promueve la producción de colágeno.
LUZ AMARILLA
Alivio inflamación, piel roja, rosácea, dermatitis o cualquier otra condición delicada de la piel.
LUZ VERDE
Elimina la irritación de la piel, elimina manchas de sol y manchas de la edad. Regenera y aclara la piel creando un tono más uniforme.
LUZ NARANJA
Revitaliza la piel, aporta brillo, vitalidad y promueve una piel radiante.
LUZ INFRARROJA
Penetra a niveles muy profundos de la piel acelerando la regeneración celular a nivel general.
LUZ AZUL CELESTE
Calma, sano y promueve una piel suave. Ideal para sanar piel irritada e inflamada.
LUZ AZUL
Elimina el acné, calma el sistema nervioso y blanquea los dientes.
LUZ VIOLETA
Acelera la regeneración celular la cual ayuda a limpiar la piel y reducir inflamación.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Terapia de Presoterapia

Pruébalo y siente de inmediato los beneficios del masaje de compresión patentado de Normatec. Respaldado por la ciencia y utilizado por los mejores atletas del planeta, Normatec ayuda a aumentar la circulación, revitalizar los músculos doloridos y avanzar en tu bienestar general.

Skincare Room

Nuestros Tratamientos self-care de algas marinas, son regalo de la naturaleza en su forma más exquisita.

Aquí, las algas marinas, cargadas de minerales y antioxidantes, se transforman en una fuente de juventud para tu piel.

Cada tratamiento es un ritual de lujo, diseñado para hidratar profundamente, rejuvenecer y devolver la luminosidad perdida.